Lipoescultura de mesoterapia

      No hay comentarios en Lipoescultura de mesoterapia

Si eres de las que no le gustan para nada las cirugías, estás leyendo el artículo perfecto para ti. Hoy les voy a hablar sobre la lipoescultura de mesoterapia.
Este tratamiento es un un método con el fin de disminuir casi por completo la celulitis por medio de la destrucción de las células adiposas. Además elimina todas las imperfecciones tales como arrugas, estrías, flacidez de la piel, entre otras cosas.
Se puede decir que este tipo de procedimientos es completo, ya que también está comprobado que puede curar dolores de cabeza fuertes, migrañas y otras molestias y dolencias.

Lipoescultura de mesoterapia

¿Como es el procedimiento?

Lo primero que hace el especialista es introducir cantidad muy pequeñas de medicamentos dentro de la piel. Estos medicamentos contienen muchas sustancias así como minerales, vitaminas, entre otras cosas que ayudan a mejorar y nutrir la piel.
Esto es primero seleccionado y estudiado por el especialista, porque depende de cada paciente, se deben usar algunos medicamentos y otros no, o depende el problema que se quiera resolver por medio de este tipo de lipoescultura.
Quizás te hayas asustado cuando dije la palabra introducir, pero tranquilas chicas! Jajaja las agujas utilizadas son muy finitas y pequeñas, por lo tanto casi que ni se sienten los pinchazos.
Cabe destacar que esto de introducir sustancias dentro del cuerpo a través de pequeñas agujas para mejorar el aspecto de nuestra piel es lo que se denomina mesoterapia.
Los efectos de estos medicamentos son casi instantáneos, apenas son introducidos dentro de la piel ya comienzan a actuar sobre nuestra piel, mejorando la tonalidad, el aspecto y la calidad de la piel.
Desde que se comienza hasta que se termina el tratamiento no dura más de 10 o 15 minutos, y luego de hacerlo se pueden retomar las actividades tranquilamente sin ningún tipo de molestia.
La duración de la lipoescultura de mesoterapia dura entre 4 y 7 semanas,dependiendo de cada paciente, hay algunos que logran resultados antes y otros unas semanas después, pero al final todos terminan con excelentes resultados.
Se debe concurrir 2 veces por semana. Y una vez que seamos dados de alta o que ya no necesitemos más de esto, tendremos que volver 1 vez al año para ver que todo vaya bien.
Muchos pacientes al finalizar con esto nos cuentan que además de sentirse mejor físicamente, se sienten mejor psicológicamente, ya que muchas personas al verse mejor se sienten mejor y encaran la vida de otra forma, verse bonitas les levanta el autoestima.
El precio depende de cada país, pero en general no son sesiones muy caras, y están al alcance. Pero si me preguntas a mi si vale la pena? Vale cada centavo, el resultado final es el que realmente importa, por eso no pierdas más tiempo y toma acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *