Lipoescultura endermologie

      No hay comentarios en Lipoescultura endermologie

A la hora de verse bien, muchas mujeres le tienen temor a la celulitis. Simplemente la detestan y buscan diferentes maneras de deshacerse de ella pero la mayoría de las veces no saben cómo y por eso se frustran.

Si quieren tomar la ruta rápida lo primero que siempre suelo recomendar es la lipoescultura endermologie. La cual resulta 100% efectiva con resultados visibles y que duran para siempre.

Lipoescultura endermologie

Primero que nada… que es la lipoescultura?

La lipoescultura es una cirugía estética que tiene como función principal eliminar grasa en diferentes áreas del cuerpo.

La utilización de este método no corre por decisión de uno mismo, realizarse esta cirugía (que cabe destacar que es inofensiva y sin muchos riesgos) debe ser recomendada por un médico especialista.

¿Y la lipoescultura endermologie?

Esta cirugía, a diferencia de la lipoescultura general, es específica para la celulitis. Es la más usada por las mujeres debido a que no es una intervención quirúrgica, es segura y brinda los mejores resultados.

El éxito de este método es porque mejora muchísimo la tonalidad de la piel, ayuda al drenaje linfático, promueve la circulación y hace desaparecer casi por completo la celulitis.

Uno de los factores principales por lo cual tenemos celulitis es la retención de líquidos, este procedimiento ayuda a evitar esto, además de favorecer muchas otras cosas que nos causan celulitis.

Además de ser muy efectiva contra la piel de naranja, la lipoescultura endermologie ayuda a moldear el cuerpo.

¿Cómo funciona?

Para empezar, debes disponer de 35 minuto 1 o 2 veces por semana (depende lo que diga tu medico).

Lo primero que se hace es vestirse con una tela especial, es tan importante esta parte que antes deben tomar tus medidas para hacerte este “traje“.

Durante el proceso, no es para nada molesto sino todo lo contrario, uno puede relajarse y tomarlo como si fueran masajes, y está comprobado que tiene un gran efecto anti estrés.

Esta técnica es utilizada hace ya más de 15 años, por lo tanto se ha ido mejorando con el paso del tiempo garantizando ahora resultados increíbles.

Se ha vuelto tan popular que cada día millones de mujeres se someten a este tratamiento, y vuelven día a día debido a los efectos que le produce.

Además de mejorar la celulitis, mejora enormemente el aspecto de la piel, y si quieres bajar de peso el momento ideal es hacerlo mientras haces la lipoescultura endermologie, ya que el peso perdido se nota en la piel, pero con este tratamiento podrás ir puliendo esos detalles.

Está pensado para todas las edades, así que no dudes más y te lo digo como palabra de mujer, este método SI funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *