Lipoescultura liposonix

      No hay comentarios en Lipoescultura liposonix

Este es uno de los tratamientos más novedosos e innovadores que se han inventado en los últimos años con respecto a la lipoescultura no invasiva y la medicina estética, el liposonix.

Para todas las mujeres que le tengan terror a la cirugía y quieran eliminar la grasa acumulada en ciertas partes de su cuerpo de manera sencilla, rápida y efectiva les recomiendo que sigan leyendo este artículo.

A diferencia de la mesoterapia, en este procedimiento no debemos ser inyectados, es alto totalmente diferente y tampoco debemos ser anestesiados.

¿De que se trata todo esto?

El innovador liposonix es un artefacto medico de tecnología avanzada, que emplea ondas ultrasónicas de alta frecuencia. Si queremos eliminar la celulitis en zonas de la cintura para abajo este artefacto es lo mejor que se pudo haber inventado.

Las zonas que se pueden tratar con el liposonix son las piernas, los glúteos, abdomen, y todo lo que este debajo de la cintura.

liposonix

¿Cómo funciona?

La celulitis se produce por el tejido adiposo que se acumula en ciertas partes de nuestro cuerpo, este aparato lo que hace es enviar ondas que producen un efecto termo-dinámico y elimina estas acumulaciones de tejido no deseado.

También ataca la grasa que se acumula en el tejido subcutáneo, el cual también es un gran factor para la celulitis.

No daña en absoluto la piel, ya que no entra tan profundo en la piel, además, como antes te decía, produce un efecto termodinámico, lo cual implica el factor calor y esto ayuda considerablemente a reafirmar la piel y dejarla con un aspecto liso y sano.

Esta 100% comprobado por científicos que este procedimiento elimina PARA SIEMPRE la grasa acumulada en ciertas zonas de nuestro cuerpo, y la efectividad es tal, que al pasar los años es prácticamente imposible que se vuelva a acumular grasa en esa zona (obviamente manteniendo una vida saludable)

Tiene a favor que nada es quirúrgico, por lo tanto es entrar, realizar el procedimiento y luego irte, sin ningún tipo de molestias ni cosas previas a hacer. Ahorrándonos las molestias que produce una intervención quirúrgica y luego las curaciones que estas implican.

En conclusión, la zona tratada estará libre de grasa para siempre, y quiero volver a recalcar esto ya que este método es extraordinario y muy efectivo, unas de las mejores soluciones contra la molesta celulitis o bien llamada piel de naranja.

Además cabe destacar que consta solo de 1 sola sesión, y luego olvidarnos para siempre de las imperfecciones en las partes tratadas. Los resultados completos se observan 8 semanas después de hacerlo, y se recomiendo hacer ejercicio los primeros 5 días posteriores al tratamiento para una mayor efectividad.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Lipoescultura liposonix
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *