Lipoescultura de mamas

      No hay comentarios en Lipoescultura de mamas

¿Qué es la lipoescultura de pecho?

La lipoescultura de mamas, o de pecho, es una de las intervenciones quirúrgicas más habituales. A lo largo del año miles de mujeres se someten a estas intervenciones con el fin de recuperar su figura perdida con el paso del tiempo o tras haber criado a sus hijos. Se trata de una operación rutinaria con muchos años de experiencia que nos garantiza un protocolo adecuado y mucha seguridad a lo largo del procedimiento.

Diferencias con los implantes de silicona

Muchas personas cuando escuchan hablar de una lipoescultura de mamas piensan en que se trata de una operación de aumento de pecho a través de implantes y esto es un gran equívoco. Los implantes de silicona son una operación totalmente diferente ya que lo que se hace en estos casos es introducir un artículo extraño y artificial en el cuerpo de las mujeres. Obviamente esto conlleva ciertas consecuencias como, por ejemplo, el aspecto poco natural del busto operado de esta manera. Además los implantes de silicona, a pesar de los grandes avances en el campo de los mismos, pueden tener que ser cambiados con el tiempo y también pueden ser rechazados por el cuerpo femenino, por lo que no están exentos de un mínimos de peligro. Sin embargo la lipoescultura de mamas no presenta ninguno de estos inconvenientes.
lipoescultura de mamas

¿En qué consiste la lipoescultura de mamas?

Se trata de una intervención quirúrgica selectiva, ya que solo se aplica en determinada zonas del cuerpo de las pacientes. El cuerpo femenino con el paso del tiempo comienza a acumular grasas en unas zonas muy determinadas, normalmente en torno al abdomen y los flancos. Las mujeres con poco pecho pueden comenzar a verse, entonces, ligeramente desproporcionadas ya que sus cuerpos serán muchos más anchos en la zona de la cintura y las caderas y más estrechos en la zona del pecho. Esto puede causar problemas estéticos que pueden llevar incluso a la depresión. La lipoescultura de mamas presenta una solución muy eficaz a estos problemas. Lo que se hace durante la operación es extraer grasa excesiva de zonas como las caderas o los muslos (esto dependerá de cada caso específico, ya que cada mujer tiene un cuerpo particular con características propias) y reimplantarla en las mamas. Gracias a esta operación las mujeres ganan en seguridad en sí mismas y en su imagen ya que el resultado de la misma es una disminución del volumen en zonas de caderas y glúteos y un aumento de pechos. Otra de las grandísimas ventajas de apostar por esta técnica es que el aumento de pecho lucirá totalmente normal ya que en ningún momento incluimos un cuerpo extraño en su interior. La grasa de nuestro cuerpo nunca será rechazada ya que es un producción nuestra que el organismo reconoce. Poco a poco la grasa va asentándose en su nueva ubicación y es totalmente aceptada por el resto del organismos. Como puedes ver la lipoescultura es un procedimiento muy seguro y eficaz que te ayudará a sentirte bien contigo misma después de haber sufrido unos cambios dramáticos en tu cuerpo. Se trata de un proceso invasivo con intervención quirúrgica pero podemos asegurarte que una vez que hayas superado el periodo de reposo ¡te encontrarás mejor que nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *