Lipoescultura Ultrashape

      No hay comentarios en Lipoescultura Ultrashape

¿Estas realmente cansada de la celulitis y ya no sabes que más hacer? Si le tienes miedo a las operaciones y a las cirugías y todo lo que esto implica, ya sea durante como también después de la operación, te recomiendo seguir leyendo mi artículo.

Dejame contarte que últimamente se ha estado innovando mucho en este tipo de problemas, y se han desarrollados tratamientos sumamente efectivos y con resultados muy buenos a la hora de eliminar la grasa y la celulitis en determinadas zonas de nuestro cuerpo.
Uno de estos tratamientos es la lipoescultura de ultrasonido, a mi parecer es uno de los mejores métodos que existen hoy en día, ya que es a través de ultrasonido. Consta de un equipo tecnológico el cual logra remodelar y moldear nuestra silueta sin la necesidad de andar anestesiándonos y cortando partes de nuestro cuerpo. Es todo por fuera, y sin provocarnos ningún tipo de molestia ni dolor.

Tratamiento lipoescultura ultrashape

¿Que es el ultrasonido?

Es una tecnología que se viene usando en la medicina actual, cada día se innova más y se desarrollan mejores equipos, y uno de estos es el ultrashape, uno de los que mejores resultados ha generado.
El ultrasonido es utilizado también en las ecografías, en fisioterapia e incluso en la odontología. Y ahora se desarrolló esto para eliminar la grasa en determinadas zonas de nuestro cuerpo con una efectividad sorprendente.

¿Como es el procedimiento de la lipoescultura de ultrashape?

Tú lo único que tendrás que hacer es recostarte y relajarte, el resto lo hace todo el especialista sin causarte ninguna molestia.
Lo primer que se debe hacer con el equipo es determinar la zona a tratar, y este genera un mapa topográfico del área afectada. La tecnología de este artefacto es tan avanzada que cuando el operador se pasa de la zona a tratar la maquina avisa esto, así se está constantemente tratando el área que se desee tratar.
Además posee un sensor que le indica al profesional cuando “disparar” las ondas de ultrasonido, esto lo logra cuando este sensor rastrea las mejores zonas cuando la convergencia es perfecta.
En una sesión se pueden llegar a emitir hasta 1000 ondas de ultrasonido, y obviamente cuantas más mucho mejor, ya sea para nuestra piel como la celulitis.
Esto tiene una duración de máximo 2 horas, y una vez finalizada la sesión se pueden retomar las actividades tranquilamente, no hay que usar fajas ni nada de eso, vida totalmente normal.
Apenas terminado el procedimiento ya se notan los resultados, y al pasar los días se van notando cada vez más hasta ver una cura completa de la celulitis.
Si quieres acabar definitivamente y de una vez por todas con la celulitis esta es fácil la mejor opción, en una sola sesión ya pueden curarte totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *